
Los próximos días 23, 24 y 25 de febrero de 2007 tendrá lugar la XII Edición de Retromóvil en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Con más de 20.000 metros cuadrados de exposición, 300 expositores de más de diez países y un publico fiel que en las últimas ediciones ha superado los 60.000 visitantes, Retromóvil Madrid se ha consolidado como la principal Feria de Vehículos Históricos a nivel nacional, muy por delante del resto.
Su objetivo es claro: ofrecer al visitante, durante tres días, un amplio espacio de exhibición y participación. Exposiciones estáticas (Asociación de Entusiastas de Ferrari, Club Saab), concentraciones de clubes en el exterior del Pabellón de Cristal (Club Jeep Clásicos, Capri Club Madrid), mercadillo, libros, miniaturas, merchandising. Estos son algunos ejemplos de lo que año tras año se puede disfrutar en un Salón abierto a la participación de todos.
Además, y como principales novedades, Retromóvil organizará en su próxima edición, de manera absolutamente gratuita, una serie de conferencias monográficas sobre la restauración de clásicos, así como un curso teórico y práct
