Feliz Verano 2018 os desea vuestro club.

Estimado socio y seguidor,

Nos encontramos ya en la recta final del verano 2018 y por ello podemos reflexionar acerca de los momentos que hemos disfrutado del mismo.

Nuestros coches clásicos nos acompañan en estos momentos y nos permiten disfrutar de la conducción al tiempo que somos coherentes con la actual tendencia ecológica que nos rodea.

Utilizar un coche clásico de más de 30 años es mucho más ecológico que cambiar cada 5 años de coche y utilizar en el día a hora un híbrido o eléctrico. Creamos menos desperdicios y chatarra que la inmensa media de la población europea, y al mismo tiempo contribuimos a la preservación de la cultura automovilística europea.

Ya solo nos hace falta concienciar a nuestras queridas autoridades locales de que no somos el enemigo a batir y que nos merecemos poder seguir disfrutando de la circulación por nuestras carreteras y ciudades.

Para ello estamos nosotros, luchando por los derechos de nuestros socios y no socios, y mientras os deseamos que sigáis disfrutando de lo que queda del verano.

¡Cuidado en la carretera!