MUY IMPORTANTE: RESPECTO DE LA XIV CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB

Estimados socios

Nos encontramos inmersos en una crisis sanitaria de una magnitud y duración desconocida, en la que la incertidumbre es la mayor característica. La Junta del club, tras haber deliberado largo y tendido, ha tomado las siguientes decisiones:

1.- Cancelar la XIV Concentración Nacional del club, que se iba a celebrar el segundo fin de semana de Mayo en Cantabria. El confinamiento domiciliario y los servicios mínimos de la administración impiden la conclusión exitosa de su organización.
2.-.Paralelamente os informamos que nos damos un razonable periodo de tiempo, para tomar la decisión definitiva de retraso o cancelación definitiva. El retraso significaría celebrarla en alguna fecha después del verano, y la cancelación definitiva la celebración a lo largo del año 2021.
Informaremos a los socios acerca de la decisión finalmente tomada cuando la hayamos tomado, y siempre con tiempo para reaccionar. Hasta ese momento, rogamos a los socios no efectúen ingreso del importe de las comidas a quien no lo haya realizado ya. Obviamente el club devolverá el importe a los socios que ya hayan efectuado dicho pago.
Agradecemos vuestra compresión en estos difíciles días,
Vuestra Junta